11/18/2009




Es casi imposible hablar de la escena del rap en España sin hablar de Madrid Pimps, ellos trajeron el sonido del sur de los EEUU a España, marcaron un antes y un después en la escena, y actualmente se han confirmado junto a su sello discográfico "Uglyworkz Ent.", como uno de los grupos mas prolíficos e innovadores de este país.
Tras haber participado en Houston en las dos ediciones del mítico DJ Screwfest junto a artistas de la talla de Bun B, (UGK), Trae, Z-Ro, Mannie Fresh, Lil O, Paul Wall, Slim Thug,..., como únicos representantes del rap Europeo, y tras una gran cantidad de mixtapes auto producidas y auto distribuidas con muy buenos resultados, vuelven a la carga con un nuevo álbum que promete marcar de nuevo un antes y un después en el Rap de España.



Este álbum contara con las colaboraciones de: Baroe "The Arsonist",(Houston);Mitsuruggy; Lil BD aka Slash Major; Yako Muñoz; Latex Diamond; El Rana,(Proudz); Wiz Montecristo; JJ Alex; Urban P; Millasman; Yzeberg Catzola; y DJ Wek aka Lil Bandana, que junto a Malsino Serna, Trad Montana y Pequeño Ramos, prometen darnos un recital de rap al nivel mas alto. Todo esto sobre producciones de Lil BD aka Slash Major, Cientifico (Perros Callejeros), y DJ Wek aka Lil Bandana, y mezclado por J.C. Moreno y masterizado por Mark Kidney (Paul Wall, South Park Mexican, HAWK, C-Murder, Big Mike, K-Rino, Lil-O, Lil´Keke,...), lo que lograra elevar el sonido de Madrid Pimps a la altura del sonido de los grandes de Houston.

1 comentario:

nieve dijo...

Gracias por esta entrada pq me ha dado la oportunidad de saber un poco más de este mundo del rap. Me parece muy interesante tu artículo. Un beso